New to site?


Login

Lost password? (X)

Already have an account?


Signup

(X)

[ ¿Qué es Green Day? ]

Creatividad
Actividad
Servicio

¿Qué es Green day, CAS day?

Una jornada en la que nuestro principal objetivo es dar esperanza de una vida mejor a las 60 niñas que San Patricio acoge en su centro educativo de Turkana en Kenia.

Un día en el que comprometidos con otras personas, podemos también desarrollarnos nosotros como tales, practicando deporte que nos ayude a llevar una vida saludable, haciendo compras solidarias, que en realidad son una excusa para estar juntos y entender la solidaridad como una manera de vivir o crear ilusiones a partir del teatro, la lectura o la gastronomía.

¿Por qué se llama Green day, CAS day?

Porque así lo han querido los alumnos de la primera promoción del International School San Patricio Toledo, para quienes esta jornada, forma parte de su programa de bachillerato.

Nos gusta que se llame verde, porque se dice que es el color de la esperanza y porque aunque en Turkana, el agua es escasísima, también el verde nos evoca naturaleza y nuestras alumnas de Turkana, viven y de desenvuelven en función de la naturaleza. Tan dura es ésta en su región, que hace que toda ayuda que reciban sea poca.

¿Dónde me inscribo?

La inscripciones se realizarán rellenando el formulario que podrás encontrar aquí

El pago se realizará antes de comenzar las actividades en la Secretaría del International School San Patricio Toledo. Recuerda que si no haces el pago no podrás participar.

¿Cómo puedo participar?

  • En la zona de la Feria de Empresas contaremos con diferentes entidades que nos informarán y traerán sus productos. Pásate a visitarlos!!!

    Si eres una empresa y estás interesada en participar en nuestra Feria de Empresas contacta con ccalzadar@colegiosanpatricio.es y además de montar tu propio stand, tendrás  visibilidad en el evento y en otros medios.

  • En nuestras actividades y talleres propuestos, donde disfrutarás a la vez de participar.
  • En nuestra zona gastronómica donde contaremos con paellas, cortador de jamón y montaditos ibéricos, hamburguesas y perritos calientes, gofres, chuches y más sorpresas.

¿Por qué una jornada CAS?

En el modelo educativo del colegio, el programa CAS del bachillerato internacional, se revela como un gran hilo conductor para desarrollar los diferentes rasgos del perfil de alumnos que queremos lograr.

Solidarios, comprometidos, de mentalidad abierta, reflexivos, buenos comunicadores, sinceros, con iniciativa, alegres…

Por ello organizamos esta jornada, abierta a toda la ciudad de Toledo y a todas las familias de San Patricio Toledo y Madrid, en la convivan los tres componentes del programa. Creatividad, Actividad y Servicio.